Euskadi.eus

Inicio activado

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Era sólo una broma...
Acceso a la web 'Tu Decides' Acceso al video

Tú eres tu propio editor

¡HOLA! ¡AQUÍ ESTOY! ¡ENTRA EN MI PÁGINA WEB! ¡MÍRAME! ¡EN MESSENGER ! ¡EN YOUTUBE! ¡ EN MY SPACE!¡MÍRAME! ¡VOTA POR MÍ! Internet es fantástico. Ofrece todo un mundo de oportunidades: puedes crear tu propia página web y visitar las de otras personas; puedes descargar música y películas, chatear con amistades en MSN, compartir imágenes y contar secretos íntimos. Pero Internet también es despiadado. Una vez que se dice o se hace algo, ya es demasiado tarde para pulsar la tecla "deshacer". Tal opción no existe.

¡Alguien puede ARRUINAR tu reputación!

¡CUIDADO CON EL TIPO DE LA MOTO ROJA! Su nombre es Josu y es un violador. Pásalo: cuidado con el tipo de la moto roja, su nombre es Josu y es un violador. Pásalo: cuidado con el hombre el tipo de la moto roja, su nombre es Josu y es un violador. Pásalo: cuidado con el tipo de la moto roja...

Era sólo una broma pero, de repente, ¡pulsé la tecla "intro"!

A que no sueles repartir fotos dedicadas de tu novia o novio entre personas desconocidas, diciendo "es guay, verdad"?

Si filmas todo lo que ocurre en una fiesta de fin de año, no se te ocurre darle una copia del vídeo a tu padre como regalo de Navidad. Y si escuchas algo desagradable acerca de alguien a quien conoces, no tratas de ganar méritos informando sobre esa persona a tu profesor o a tus compañeros de clase.

Seguramente no

Tú decides lo que dejas saber a los demás.