Agencia Vasca de Protección de Datos

euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
 

Fecha de publicación: 23/01/2015

La Agencia Vasca de Protección de Datos cierra los actos del X Aniversario con un encuentro entre las agencias de protección de datos

En una Jornada dedicada a la tecnología, privacidad y tratamiento de los datos personales por administraciones y empresas, clausurando con la entrega de los Premios AVPD

Agencia Vasca de Protección de Datos

La AVPD clausuró su X aniversario con esta Jornada celebrada el 23 de enero. En ella participaron la Agencia Española de Protección de Datos y la Autoridad Catalana de Protección de Datos, cuyos directores, junto con el de la AVPD moderaron las tres mesas redondas respectivamente.

 

 

En ellas se trataron temas como la transparencia y el acceso a la información, la protección de datos en las administraciones públicas y la prevención en las nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

Como acto final, se procedió a la entrega de los II Premios AVPD otorgados a las siguientes personas e instituciones:

Emilio Guichot Reina por la labor de estudio, análisis y divulgación del derecho a la protección de datos a lo largo de estos años.

BizcayTIK por la labor de divulgación de la protección de datos en los Ayuntamientos bizcainos.

El Correo - El Diario Vasco por su labor de informativa y divulgativa del derecho a la protección de datos realizado a lo largo el año 2014.

Más información sobre la Jornada

Más información sobre los premios